miércoles, 10 de octubre de 2007

Pluma..





He comenzado a volar jajjajaa
Me siento como una pluma

Lo pasado pasado
La vida es una
De lado los achaques y el reprimirse
Sino ser tal cual, vivir hasta el ultimo concho
Salir de dia, respirar correr, caminar
Salir de noche y ver las estrellas,
Reír siempre no de vez en cuando.
ser cordial y optimista.
Atreverse sin pensar en las consecuencias.
Dejar los rollos de lado
Y no pensar en un futuro..
vivir el presente.
Aprender de la vida y ser parte de ella
Pero vivir de la manera mas calida y apacible
Quizás unas salidas nocturnas siempre hacen bien
Pero eso es nada no queda como recuerdo
Un cambio para bien..

Yo seguiré siendo igual solo cambiar de actitud...
Ser feliz junto a mi familia y que ellos se sientan felices disfrutar cada momento de sus vidas ... el aire, el agua, el cielo, la naturaleza..etc etc

El estar solo no significa soledad.. cada uno nace y muere solo hay que aprender a convivir con ello,.. todo llega a su debido tiempo..
Quiero cambiar y ojala enamorarme …  Mas adelante.
Quiero que alguien me quiera por lo que soy.. sin prejuicios ni nada.. quererlo sin sentir temor o rechazo.Sin trancas.. ni sentir que hago algo malo.. por lo mismo quiero estar segura de cada paso que doy..

Reflexiòn profunda jajajajjaa

(parece que tanto leer a filósofos me calo hondo)

No hay comentarios.:

Oceano

Oceano

libros

  • libros