lunes, 15 de octubre de 2007

Dios


Siempre he sentido la presencia de el … me acompaña en cada pensamiento, cada instante de mi vida..

Dios es quien se acerca a mi, el es quien me busca y me llama por mi nombre..
Los seres humanos somos tan pequeños, limitados e insignificantes que nos resultaría prácticamente imposible llegar a el con nuestras propias fuerzas, pero cuando entendemos que el , en su infinita bondad baja hasta nosotros para tendernos la mano, las cosas cambian.. yo tenia fe como muchos en cosas equivocadas.. hoy Dios es mi fortaleza y todo ha cambiado, me siento con energía para afrontar lo que tenga que pasar..

He comenzado a sentir pena por debilidad, pero no por tristeza.. hoy Dios me permitió el gozo de encontrarlo antes de partir.

( extracto sacado de un libro, pero traducido a mi manera)

No hay comentarios.:

Oceano

Oceano

libros

  • libros