jueves, 18 de octubre de 2007

En el aire..


Uff he mirado atrás y he recorrido cada estado de mi ser.. jajajjaa que bipolar.

de momento me ha hecho muy demasiado bien ir a la playa, nadar sumergirme en el mar he votado tanto estrés “ flojera mental“.. el sol quemando mi rostro, la brisa dándome nueva energía…

he revivido de aquella oscura irrealidad…

Fuimos con mi mami, mis hermanas, mi cuñada y mi poli..
mientras nosotros nos bañábamos desesperada aullaba pensando que el agua nos tragaba.. estaba muy helada así que estuve solo media hora ,después me tire en una roca y tome sol, aunque estaba algo nublado mmm parece que soy yo el sol se esconde
3 días y todavía no quema como debiera..

espero sentirme así por mucho tiempo , toda la vida…
relajada, flotando………

No hay comentarios.:

Oceano

Oceano

libros

  • libros