jueves, 4 de octubre de 2007

Corre.....




Hoy madrugue … y nos fuimos mis hermanos y yo en bicicleta ,a la playa en un principio iba livianita casi volando, al llegar a la playa la arena se me hacia muy pesada mis piernas comenzaron a debilitarse la respiración agitada... me decían dale neli dale tu puedes iba apenas después dije no yo puedo y pedalee pero en el mismo lugar sin avance… Pare y me tire en la arena, respire y medite mientras ellos seguían su paso.. después comenzamos a correr rápido unos 100 metros eso me dejo sin aliento anaeróbico se llama… al regreso ya no daba mas sentía mi cuerpo todo adolorido y mi guata toda revuelta.. llegando a mi casa fui de inmediato al baño ( vomito ) sentía que todo se me daba vueltas.. eso es el sedentarismo y la poca actividad .. pero ahora me siento como una lechuga fresca fresca respiro tan bien sin cansancio.. tendré que ir no mas a diario. En un principio cuesta pero es cosa de tomarle el gustito..

No hay comentarios.:

Oceano

Oceano

libros

  • libros