viernes, 9 de mayo de 2008

Blanquita



( ella no es no le alcanze a sacar fotos pero esta gatita es identica)


9 de mayo del 2008-05-09

Hoy es un día de mucha tristeza para mi un ser muy querido llamada blanquita se ha ido por siempre y no de una manera natural.. mas bien por una decisión mia.
Amputarla y llevar una vida de no gatito o morir sedada sin dolor..
Llego una noche hace ya algunos meses muy pequeña.

oh no decían otro gato mas que terrible , con ella eran 7 gatos..
era una angorita peluda muy linda y salvaje.. mi gatito el blanco la adopto por eso recibe el nombre de blanquita… no era la mas regalona pero ella y todos los demás formaban nuestra familia.

Hoy siendo las 4:20 hrs. Llegamos a la consulta de la veterinaria sentada espere por 20 minutos ……

Después de un rato nos hacen pasar y la veterinaria muy amable nos dice lo que era preferible. Le hice unos cariños y ahí me quede a mirarla .. la sedaron y ella durmió….. y así la veterinaria procede a inyectar nuevamente esta vez para que descansara por siempre.


le temo mucho a la muerte pero mas ver morir a los seres.
por ahora siento un vacio pero se que mañana o pasado pasara.
asi como hoy tengo mucha pena mañana, quizas alegria y pasado melancolia
por hoy solo quiero dormir,, quizas soñar algo lindo.. un pasado de regreso a mi niñez
recordando a ellos mis queridos amigos de toda la vida.. cuantos han sido..muchos bastantes... ellos que han alegrado mis dias..

un besito para ellos...los seres mas lindos que existen..

No hay comentarios.:

Oceano

Oceano

libros

  • libros