martes, 21 de agosto de 2007

Diario de una floja




Introducción


Mis días se repiten no por mera casualidad , mas que nada o mas que todo por simple y exagerada flojera, todos me dicen que harás a futuro, nose esa es mi respuesta .
Los años pasan y yo aquí pensando meditando que hacer sin lograr encontrar un objetivo…


Lunes 20 de agosto del 2007

Siendo las 2:45 de la tarde comenzare a relatar desde el inicio de mi diario vivir

Eran las 11 del día muy temprano.. las 11:30 muy temprano.. el pito de las 12..
Con mucha flojera me levante ,al lado dormia mi perra poli se estiro y levanto
Al mismo tiempo que yo lo hacia.. fui al baño me lave y me tire en el sillón … ahí estuve 5 minutos, después comí poco no tenia hambre y me puse a hacer el aseo.. termine 2:00 de la tarde , del otro lado mi hermano venia y decía anda por favor adelante que estoy que me muero de hambre así que pesque mi cartera mi ropa y me fui a cambiar… vine me senté postee. Y sigo sentada leyendo paginas y buscando algo entretenido que hacer..
La gente entra sale llaman por teléfono y ocupan un pc afuera se escucha harto ruido día de feria ..

9:15 de la noche

unas horas antes fui a tomar tè con pan de zapallo …
estuve en mi casa 1 hora después volví, a ver que hacia nuevamente
y estoy tecleando. El libro que traje ni siquiera ,le eché una ojeada quedo estirado y en la misma pagina .


Martes 21 de agosto del 2007.

siendo las 5:10 de la tarde comenzare a relatar mi diario vivir

10 horas antes, 7 de la mañana media asustada desperté de salto, estaba pesadillando, me levante le di agua a la poli y volví a dormir, 9 de la mañana desperté nuevamente recordé que mi padre chupin cumplía años con mis hermanas le cantamos feliz cumpleaños pero ni pesco, al comenzar el cumpleaños feliz dice ah y se larga así que de nuevo dormí, el mismo pito de las 12 sonaba y con menos flojera me levantaba.
El chupito regresa de nuevo y ahí si le cantamos por segunda vez su cumpleaños feliz
Abrazos besos .. y alegria .
comí me senté en el sillón esta vez si fue por largo rato 1 hora viendo tele y conversando en familia.

Después me toco hacer aseo calmadamente . termine y ya no tenia que hacer mas que volver a sentarme...
Al rato propusieron hacerle una torta al chupito para celebrar en la noche su fiesta de cumpleaños acompañado de una comida.. me bañe y vine adelante . ahora estoy sentada tecleando con quien mi amigo de siempre cibernético pablo mármol.

No hay comentarios.:

Oceano

Oceano

libros

  • libros