miércoles, 22 de agosto de 2007

Continuaciòn


Miércoles 22 de agosto del 2007


1:27 de la tarde..

Hoy amanecí algo rara, sin ánimos de nada mas encima nuevamente me toco venir , mi flojera me supera… sentada tecleando , pensativa .. veo a la gente pasar, parejas, niños, ancianos etc etc ..el día esta muy bonito agradable como para tener la compañía de alguien especial , espero que con el transcurso del día pase.

Muchas horas atrás.. mi perra poli no me dejo dormir ladraba ladraba mas encima su ladrido es chillón un bloque en la cabeza tengo..y para colmo la desvelada,me quede hasta las 3 de la mañana ayudando a mi hermana a terminar su informe para psicología los 6 sombreros.

Minuto de pensamiento:

Hay etapas momentos en la vida en que vamos para atrás en vez de ir para adelante
Hoy he meditado, bueno siempre, mi vida tiene que encontrar un rumbo.. Nuevamente me gustaría tener la certeza de lo que pienso , pasa y ocurre a mi alrededor en mi persona, no se nada ni creo nada solo hay días, noches en que creo estar segura pero al instante todo se esfuma.
Mi realidad es monótona y muchas veces aburrida, le falta una chispa de energía, empuje, me falta creer mas en mi.. seguridad.
2:33 quizás mas tarde siga escribiendo a ver si pasa algo , ojala bueno malo no.

Ahora me quedo con mi ciber amigo de siempre para que nombrarlo por lo menos me hace reír eso es bueno así se me olvida el estado.

No hay comentarios.:

Oceano

Oceano

libros

  • libros