sábado, 7 de julio de 2007

Hoy.


Días felices y días tristes, días de soledad y días de compañía.A eso no le llamo rutina, le llamo experiencia El destino nos prueba a veces, y otras nos encauza. No sé si aun querrás darme tu mano; al menos, creo que me entiendes. Comprendo que no he sido amigo tuyo, pero ... ¿Me esperarás si hasta Ti llego?
Prefiero que estreches suavemente mi mano ahora que estoy vivo, y no apoyes tu cuerpo sobre mi cuando yo muera. Sólo por hoy trataré de ser más amplia de espíritu, aprenderé algo útil, no seré una holgazána mental. Haré que se me permita usar mi esfuerzo, concentración, meditación. Sólo por hoy ejercitaré mi alma de tres modos: haré algún bien sin que lo descubran y haré dos cosas que no me agrade hacer.
La felicidad es algo de adentro de uno, no de afuera.

No hay comentarios.:

Oceano

Oceano

libros

  • libros