martes, 3 de julio de 2007

Cuando era niña…




Cuando era niña los problemas no existían en mí, lo único que en ese entonces ocupaba mi mayor atención era disfrutar del momento jugar, reír. Cuando era niña adoraba vivir, disfrutaba de la vida; de mi vida lo mas que podía; recuerdo que me agradaba observar el cielo iluminado con millones de estrellas y soñar, solo soñar; también me agradaba ver la Luna.
Cuando era niña pensaba que la familia era el mejor regalo que Dios nos podía dar, y que el mundo en el que vivía en sueños no se comparaba en lo más mínimo con mi realidad, que esta era mejor… pero sin imaginar que tiempo después, aquella idea errónea sería.
Conocí el mundo y las personas que habitaban en el, de una manera confusa, de una manera… Comprendí que en el no hay mas que seres extraños difíciles de comprender.
Cuando era tan solo una niña con sueños, metas, ilusiones, deseos, y sobre todo con ganas de vivir, apareció una nueva realidad el ser adulta. Me quede estática pensando
Que hacer, sin esforzarme me quede ahí sumergida. Los años pasaron y muy tarde me di cuenta ya no tenia nada, todo me había sido arrebatado, ilusiones, deseos, sueños, ganas de vivir. El tiempo mato a aquella niña y aquellos seres.
Pasé de ser una niña que vivía en un mundo de sueños y felicidad, a ser solo un cuerpo mas que va pasando sus años esperando el día en que dejara este mundo, en el cual nunca hizo ni concluyo nada.
Cuando era niña…

No hay comentarios.:

Oceano

Oceano

libros

  • libros