jueves, 17 de abril de 2008

Canciones.




Como leía en un blog anterior

Las canciones van marcando etapas en nuestras vidas


Niñez

Belleza e inocencias incomparables, felicidad esparcidas por doquier
la niñez de mis inviernos.
cuando la luna se ocultaba detrás de unos cerros.
Alegría constante y gozo al corazón.

Mil pedazos de mi corazón // cristina y los subterráneos



Adolescencia

Ya no soy una niña, mis ojos se ponen tristes
Ahora entiendo la razon de muchas cosas que ignoraba
Algo mata mis alegrias
La primera ilusión , desilusión.

Mi primer día sin ti// Enanitos verdes
Back for you // Take that


Adulta joven

El rumbo a seguir ignoro
dolor punzante de angustia
Solo recuerdos persisten
imborrables en mi memoria
Ilusión todavía
Despiertame a la vida.

Crazy // Aerosmith
Always on my mind // Elvis
Cancion para mañana // Los bunkers.

No hay comentarios.:

Oceano

Oceano

libros

  • libros