lunes, 24 de septiembre de 2007

Incomprendida.


A veces las cosas no salen como uno quisiera,
o es que despertamos de un sueño y comienza la realidad.
me encuentro sola en una jungla con nada mas que yo misma...
y con alimañas mentales a mi alrededor que saben como alimentar mis miedos,

es que nadie entiende lo que siento??.
A veces me mantengo de pie jugando a ser fuerte,
pero me derrumbo al instante,,
y se que no tiene sentido porque me lastimo,
me miento e intento suicidar una ilusión.

el tiempo pasa tan rápido , que no me da tiempo a expresar todo lo que tengo para dar.
Sin embargo así sigo por la vida,,extrañando y sintiendo como nadie lo entendería jamás,

luchando contra los sentimientos de mi corazón para continuar,

Alejada de la vida externa he decidió estancar pensar y meditar hasta que un día de estos decida cambiar
He sido ermitaña (familiar no, si externa ) por muchos años.

Como siempre he dicho tiempo al tiempo, quizás lleve toda una vida tratando e intentando pero no hay mal ni bien que dure 100 años.


He comprendido que soy una incomprendida quizás el mundo no se hizo para todos, habemos una minoría que nunca formo parte de el..

Espero encontrar pronto un buen camino y hacer todo sin dejar nada de lo que siempre he querido..

No hay comentarios.:

Oceano

Oceano

libros

  • libros